Los mejores lugares de mi viaje en India

Los mejores lugares de mi viaje en India

India es un país que difícilmente se puede describir con palabras. Ni siquiera en fotos. Es necesario recorrerlo, vivirlo y sentirlo en primera persona para hacerse una idea. En este artículo, vamos a hablar sobre los mejores lugares para visitar en India. Visite este sitio para leer artículos sobre Viajes.

Kerala

El estado sureño de Kerala es uno de los más famosos de la India. Está en la costa oeste y, además de km y km de playas tropicales, está lleno de selvas y animales. Culturalmente también es muy interesante ya que aquí encontrarás templos hindúes, iglesias, mezquitas e incluso sinagogas en un estado que los tiene como comunistas (está lleno de banderas comunistas en todas partes). Haz clic aquí para leer artículos sobre Viajes.

viaje en la India

Hampi

La pequeña ciudad de Hampi es el destino más popular en el estado de Karnataka. En el pasado, la ciudad era la capital del Imperio Vijayanagar. Hoy en día, muchas de sus ruinas que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO aún se conservan. El paisaje alrededor de Hampi es brutal y la mejor manera de conocerlo es alquilando una motocicleta y escalando algunas de las montañas. Recomiendo el Templo de los Monos, pero olvídate de darle plátanos a los monos, tuve que huir perseguido por unos pocos. Mis amigos aún se dividen el culo.

Ir a

Goa es probablemente el estado más turístico y más pequeño del país. Es el lugar ideal si buscas playas y fiestas. Además de sus playas, Goa es famosa por sus mercados hippies y fiestas de trance. Lo normal en Goa es dormir en una cabaña encima de una palmera frente a la playa y alquilar una motocicleta para recorrer el estado.

Varansi (o Varanasi)

Una de las ciudades más antiguas del mundo, habitada continuamente durante más de 3000 años. Es uno de los lugares obligatorios si quieres conocer la auténtica India. Varansi es una ciudad sagrada por el hinduismo, ya que pasa por el río Ganges, lo que hace que la religión lo impregne todo. Se estima que alrededor de 60,000 personas se bañan todos los días en las aguas sagradas y muy contaminadas del río. Entonces, un paseo por los Ghats (las escaleras que bajan al río) es esencial para conocer la ciudad.

 Manali

Manali es una ciudad en el norte de India a más de 2000 metros sobre el nivel del mar. Esta ciudad es famosa entre los viajeros por ser el lugar donde van los que quieren fumar xaras (hachís indio). Y es cierto que hay muchas personas que van a eso (especialmente los israelíes), pero Manali también es un buen lugar para ir de excursión. Los bosques alrededor de la ciudad son hermosos y están formados por árboles gigantes con enormes cascadas. También hay varios sitios con aguas termales. Si te interesa puedes hacer escalada o parapente.

Si

Leh es la capital del estado más septentrional de la India, Ladahk. Leh se encuentra a 3600 metros de altura y solo se puede llegar en avión o desde Manali por una carretera que solo abre veranos y alcanza más de 5000 metros de altura. Un camino brutal, largo pero muy recomendable.

La ciudad, como todo el estado de Ladahk, es principalmente budista y se parece más al Tíbet que a la India. Los paisajes lunares y las montañas de Ladahk son impresionantes y lo convierten en uno de los mejores lugares para practicar senderismo.

Matty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

es_ESSpanish
es_ESSpanish