Encuentra el mejor defensor de registro de matrimonio

Encuentra el mejor defensor de registro de matrimonio

Para las personas que planean casarse pronto, deben recordar que su matrimonio debe registrarse en el tribunal de lo contrario, hay posibilidades de que su matrimonio sea anulado. Según las nuevas enmiendas introducidas en la constitución de la India, si su matrimonio no está registrado, no se considerará un matrimonio legal. Para evitar cualquier incidente de este tipo en el futuro cercano, solicitar un certificado de matrimonio se vuelve bastante esencial.

Abogado de registro de matrimonio¿Cómo se puede solicitar el registro de matrimonio?

En la India, hay varios actos basados ​​en diferentes religiones que tienen su propio conjunto de reglas y regulaciones que deben cumplirse al momento de registrar su matrimonio. Depende de a qué religión o secta pertenezca y bajo qué acto puede registrarse su matrimonio. Puede registrar su matrimonio en Bangalore:

Según la Ley hindú, 1955: las personas que pertenecen a la religión hindú pueden solicitar el registro de su matrimonio completando un formulario de solicitud, presentando todos los documentos relevantes, verificándolos y después de completar todo el procedimiento, pueden recoger su certificado de matrimonio en La presencia del oficial Gazetted en cuestión. Todos estos procesos requieren mucho tiempo y esfuerzo y, por lo tanto, debe consultar a abogados de registro de matrimonio que se encargarán de todo el trabajo y adquirirán el certificado de matrimonio por usted.

Según la Ley Especial de 1954: si pertenece a otra comunidad o religión, el procedimiento para obtener un certificado de matrimonio es más o menos el mismo. Debe obtener una copia de la prueba de su matrimonio de la autoridad interesada que llevó a cabo su ceremonia de matrimonio. Además, el matrimonio debe registrarse bajo la ley de registro de matrimonio del estado en el que tuvo lugar la ceremonia, en este caso, Karnataka.

¿Qué se requieren todos los documentos?

Algunos documentos esenciales que deben presentarse para registrar su matrimonio en el estado de Karnataka son los siguientes:

Prueba de identificación tanto de la novia como del novio en el original.

La tarjeta de invitación de boda debe presentarse junto con la solicitud.

Se deben adjuntar fotografías de la pareja.

Antes de enviarlo, asegúrese de que todos los documentos estén autoafirmados.

¿Dónde encontrar abogados profesionales de registro de matrimonio?

Aquellos que son nuevos en la ciudad de Bangalore y planean engancharse muy pronto, no olviden solicitar un certificado de matrimonio, ya que solo su matrimonio se considerará legal. La ciudad de Bangalore tiene algunas firmas de consultoría muy buenas y profesionales donde puede encontrar defensores calificados para brindarle asistencia legal. Incluso puede buscarlos en línea en varios sitios web.

Matty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leer también x

es_ESSpanish
es_ESSpanish