Los mejores consejos para ganar en el tenis

Los mejores consejos para ganar en el tenis

El tenis es uno de los juegos más populares. Se celebra en todo el mundo. Para tener una idea de la popularidad del tenis, puedes hablar sobre los jugadores. Los tenistas son celebridades muy populares. Desde Roger Federer, Rafael Nadal, Andre Agassi, Novak Djokovic, Andy Murray hasta Serena Williams, Steffi Graf, Venus Williams, Maria Sharapova, Martina Navratilova, Chris Evert, las personas adoran a estas populares superestrellas del tenis. Si eres alguien, que quieres jugar a este increíble juego y quieres tener éxito, entonces debes conocer los consejos y trucos de Tennis. Aquí hay algunos consejos para mejorar su juego en el tenis y puede ponerlos en práctica en nuestras instalaciones. Visite este sitio para leer artículos sobre Deportes.

Jugar tenis

Mira de cerca la pelota

No pierda de vista la pelota, a veces se pierde la atención de la pelota para enfocarse en el jugador contrario o en el objetivo. Se considera que más del 50% de los errores que quedan en un juego son el resultado de no observar la pelota lo suficiente o perderla de vista en el último momento. Haga clic aquí para leer artículos sobre Deportes .

Relaja los músculos

Es una tendencia a usar demasiada fuerza muscular en los golpes, por lo tanto, usar músculos que no contribuyen en el golpe. A veces, la raqueta se sostiene apretándola en lugar de sostenerla y guiarla. Las articulaciones del brazo se bloquean cuando el puño se aprieta demasiado, la raqueta se debe atrapar de la manera más relajada posible sin que se vea afectado el control.

Localiza tu punto de contacto ideal

Tener el punto de contacto localizado es esencial para jugar de manera eficiente y sin esfuerzo. Si al momento de golpear la pelota la sensación es de incomodidad y tensión y el cuerpo tiene que ser movido para acomodar la pelota, es porque el punto de contacto no es adecuado. Es ideal para ubicar la postura que permite golpear la pelota dejando la cabeza completamente quieta.

No muevas tu cabeza en la paliza

Lograr este objetivo es esencial para que el jugador mantenga el cuerpo estable durante la realización de sus disparos, ya que mover el cuerpo al momento de golpear la pelota altera la trayectoria de la pelota.

La cabeza es la base del equilibrio en el tenis, si se mueve el cuerpo sigue. Por eso es necesario concentrarse en mantener la cabeza quieta para obtener un mejor equilibrio y consistencia.

Hombros paralelos al suelo

En este deporte se coloca un eje imaginario que cruza desde la parte superior de nuestro cuerpo hacia la inferior, pasando por nuestra cabeza, cortando el cuerpo en dos. El poder en nuestro juego se obtiene a través del mantenimiento de este eje vertical perpendicular al piso, manteniendo los hombros paralelos al suelo en todo momento.

Matty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

es_ESSpanish
es_ESSpanish